Te contamos a detalle cada uno de los servicios incluidos al realizar tu sitio o páginas web

Diseño Web Ashe ofrece varios servicios personalizados para ayudar a su negocio a brillar en la web. Mediante la adición de acciones así como mejoras de servicio y características, creamos un paquete de diseño web que es asequible, fácil de actualizar y mantener,donde siempre muestre su negocio de una manera profesional. Comenzamos con una consulta creativa inicial para determinar los objetivos del proyecto, las preferencias de diseño, el contenido y la funcionalidad.

A continuación, recomendamos funciones incluidas y personalizadas para garantizar un rendimiento multiplataforma. El resultado es un sitio web que funciona en múltiples canales y dispositivos para aumentar el tiempo de interacción en su sitio y fomentar la repetición de las visitas. Nuestros diseñadores trabajan con usted para organizar la arquitectura de contenidos en un flujo continuo de información

Planeación y Estrategias de Diseño Web y Marketing de Contenidos
Planeación y Estrategias de Diseño Web y Marketing de Contenidos

El proceso de diseño de Ashe es diferente para cada cliente. No hay un plan que sigamos. El objetivo de nuestras reuniones es comprender plenamente sus necesidades y objetivos. Usted obtiene un sitio web que se ajusta a su negocio – uno que le ayuda a crecer.

Comenzamos cada proyecto con un análisis en profundidad de las necesidades y objetivos de su empresa. Juntos, creamos una estrategia y un plan de acción que establece objetivos claros para su presencia en la web y muestra resultados valiosos a través de potentes análisis y comunicación visual. Pocas empresas tienen la profundidad de los conocimientos, las habilidades y la experiencia que nos hacen únicos para ayudarle a realizar un diseño web eficaz que ofrezca un retorno positivo de la inversión.

Nuestro Desarrollo de Sitios Web ofrece más que la creación del sitio. Estamos comprometidos con tu éxito en internet. Diseñamos tu sitio web a medida, con los elementos específicos para su negocio y para el tipo de visitantes para los que estará disponible. Por eso, le garantiza que su sitio se diferencie de la competencia, gracias a la personalización y al diseño diferencial

Para conectar a tus clientes con tu empresa, es importante que tengas un sitio web que funcione de la misma manera. Diseñamos tu nueva página para que entregue información relevante y diferencial sobre tu negocio, lo que significa que cuando visiten tus sitios este sea un espacio original, único y diferente.

El mantenimiento y las actualizaciones del sitio web se incluyen como parte de nuestro servicio mientras siga utilizando nuestros servicios de alojamiento. Esto significa, actualizaciones programadas de su sitio web, incluyendo el mantenimiento de la base de datos para mantener su sitio funcionando sin problemas.

Efectivamente la navegación de nuestros usuarios se ha tornado más fácil, ahora que el 80% de sus visitantes están accediendo a su página desde sus teléfonos móviles, finalmente podrán hacerlo de forma amigable y sin complicaciones.

El diseño adaptativo es el futuro. Ya que está demostrado que la gente prefiere utilizar sus smartphones o tablets para navegar por las webs que los ordenadores. Y también está demostrado que si necesitas tener conversiones el sitio web tiene que tener un diseño responsivo. Todos nuestros sitios web están construidos pensando en el diseño responsivo. Sabemos que para trabajar con múltiples puntos de contacto, el contenido debe ser capaz de ajustarse al tamaño de la pantalla. Por eso, cada página que creamos se mostrará igualmente en dispositivos móviles.

Planeación Estrategias para el Mejor Funcionammiento de su diseño web
Planeación Estrategias para el Mejor Funcionamiento de su diseño web

Los administradores de sitios web tienen que estar al día con las medidas de seguridad y una de las más importantes para un sitio web son los certificados SSL. Un certificado SSL es una capa adicional de seguridad entre usted y el cliente que se sitúa entre usted y el navegador de Internet de su visitante. Al encriptar todos los datos que se envían entre el navegador de Internet de su visitante y sus servidores de red, ofrece a ambas partes la tranquilidad de saber que sus datos están protegidos.

Incluso aquellos que utilicen navegadores como IE7, por ejemplo, se beneficiarán de una mayor conversión de ventas directamente relacionada con nuestro CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL.

En Diseño Web Ashe trabajamos sobre un cms, lo hacemos porque es el más fácil de usar para que en el momento que decidas dejar de estar con nosotros tengas este gestor sin necesidad de contratar otro desarrollador web. Este CMS está basado en Wordpress que es el más usado y probado en el mundo.

Nuestro cms (sistema de gestión de contenidos) es una excelente herramienta que le permite manipular su sitio web desde un panel de control fuera del área de visualización pública. Usted puede actualizar las fotos, añadir páginas, publicar noticias y mucho más.

En diseño web de Ashe está incluida la indexación a los servicios de presentación en los motores de búsqueda. Esto le ayuda a tener su sitio web en los motores de búsqueda. Cuando un sitio web está en la lista, usted se enfrentará a más tráfico a través de su sitio. Le damos la alfombra roja para visitar a todos sus clientes en línea cuando presentamos su sitio web.

Ashe también puede presentar su sitio web a Google, Yahoo y Bing. Enviaremos su sitio a los principales motores de búsqueda.

Proporcionamos soluciones seo integradas a los problemas de su negocio. Nuestro seo es on page y off page procesos que aumentarán sus posiciones en los motores de búsqueda sin aumentar su presupuesto.

Diseñados para equilibrar las necesidades de los motores de búsqueda y de nuestros clientes, nuestros servicios avanzados de SEO son una solución asequible que combina un precio sencillo con una dedicación para conseguir los mejores resultados. Empleamos una serie de estrategias diferentes para lograr los mejores rankings en sus palabras clave más importantes, incluyendo enlaces, artículos, reseñas, listados de directorios y más. ( más información de seo avanzado)

Entendemos las necesidades de un sitio web debido a la gran cantidad de visitas y le ofrecemos los servidores más rápidos del planeta sin gastar de más. Disponemos de diferentes opciones en función del número de visitas así como de los recursos que requiera su sitio en general.

Nuestra Lista de hosting Cloud Incluye a elegir lo hosting más rapidos de de talla mundial como: DigitalOcean, Linode, Vultr, Amazon AWS y Google Cloud.

En el mundo actual de Internet de alta velocidad y tecnología creciente es una necesidad que su sitio web sea rápido de ver. A medida que pasa el tiempo es más que probable que haya algunos cambios en los motores de búsqueda. Aquí es donde entra el diseño web de Ashe con los últimos conocimientos y la experiencia de trabajar constantemente con clientes similares. Esto garantiza que usted tiene el sitio web más rápido posible, junto con la aprobación de Google para una mayor clasificación dentro de las consultas de búsqueda.

Ashe CDN es un sistema diseñado para proporcionar servicios de entrega de contenidos rápidos, seguros y actualizados en todo el mundo. Permite una carga rápida de las páginas web al mismo tiempo que es capaz de utilizar la potencia de múltiples servidores, lo que permite que sus sitios sean mucho más eficientes al mismo tiempo que mantiene su información a salvo de ataques. La tecnología “push” permite que los usuarios reciban el contenido de su sitio a una velocidad igual a la que usted lo entrega, lo que suele dar lugar a tiempos de carga más rápidos en comparación con sitios web similares sin servicios de CDN.

Si ya estás utilizando Facebook en tu mezcla de marketing, ashe diseño web puede ayudarte. Integraremos perfectamente su aplicación de Facebook en su sitio web, lo que le permitirá crear campañas publicitarias más específicas y aumentar el tráfico. Utilizando la API de Google Analytics junto con el tráfico y las conversiones, le ayudaremos a obtener más ingresos para su negocio.