Copy

Que es el Copy y en que ayuda

El Copy es el arte que se utiliza para redactar publicidad que sea fácil de leer y entender, con un enfoque persuasivo que estructura textos que son atractivos a nivel visual. El copywriter es quien escribe este tipo de textos; por lo que algunas veces se les llama “copywriters”. Esta profesión requiere mucho trabajo y creatividad, ya que deben pensar como si fuera la mente del cliente o usuario.

El que tiene que redactar el copy es quien escribe este tipo de textos; por lo que algunas veces se les llama “copywriters”. Esta profesión requiere mucho trabajo y creatividad, ya que deben pensar como si fuera la mente del cliente o usuario.

Un buen copy aumentara las conversiones en tu sitio web.

Si quieres que tus clientes se sientan atraídos por tu producto o servicio, hay que dar importancia a la redacción que lo comercializa. El copy es el arte de escribir textos publicitarios persuasivos con una buena estructura que funciona bien en el SEO y que atrae al lector.

El copy se encarga de conectar un producto con su público objetivo,

¿Que es el que va a comprar? El copy se caracteriza por ser persuasivo, para que logre convencer al consumidor en cuanto a la necesidad de adquirirlo y confiar en él.

Además, hay que tener un buen SEO y estructurarlo de una manera que sea atractiva para que el usuario que lo lean se sienta bien y quiera continuar leyendo.

–  El copy es la parte más importante, ya que hay que conectar a los clientes potenciales con el producto o servicio que se está promocionando.

–  Es la parte que mejor funciona cuando el usuario que lo lea tiene un objetivo o necesidad clara para él, porque a través de los textos persuasivos logra convencerlo.

– Quiero que mi copy sea:

– Fácil de leer, entender y persuasivo para mis clientes;

– Buena estructura con buen uso del SEO que me ayude

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *