¿Qué es UX?

UX significa la experiencia del usuario, que es la forma en que el visitante o el usuario se siente una vez que están en su sitio. Cuando está diseñando su sitio web, debe pensar cómo los visitantes percibirán su sitio. Debe tomar esto en consideración al diseñar su sitio. Por ejemplo, ¿se sentirían más cómodos interactuando con un botón de color blanco sobre un color?

Los diseñadores web de Ashe constantemente tratando de pensar en nuevas formas de mejorar la experiencia de usuario de sus sitios web. Al hacer que los sitios web sean más fáciles de navegar, los diseñadores están haciendo un sitio que se vea bien. No es suficiente para tener un sitio web bonito; En el pasado, los diseñadores de sitios web utilizaron animaciones flash y scripts de Java para agregar interactividad a los sitios web. Hoy en día, los diseñadores están utilizando herramientas más fáciles de usar, como UX en el diseño web para mejorar la usabilidad general y el rendimiento de un sitio web.

Entonces, ¿qué pasa? Es representa la experiencia del inframundo. Un diseñador de UI también usa una variedad de sombreros: marketer, desarrollador y administrador de marketing. Su trabajo es cobrar datos de competidores para las técnicas más efectivas para el compromiso y crear un conjunto de información sobre el producto para el producto. También identifican al cliente personal.

Lograr una experiencia de usuario UX o utilizable significa que el sitio web debe ser fácil de usar en todas las formas en que los usuarios lo experimentan. En una página web típica, tenemos una barra de menú, algunos botones y un menú para el contenido. ¿Qué se entrega una experiencia de usuario al visitante del sitio web? Debe ayudar al usuario a navegar fácilmente de una página a otra y proporcionar instrucciones claras y eliminar comentarios sobre lo que están mirando.

Para lograr esto, significa que la navegación y las instrucciones en la pantalla son de cristal. Significa que el sitio web es fácil de leer, entender y navegar. ¿Qué tiene que ver esto con UX? Simplemente le da al sitio web una apariencia más fluida, lo que le permite capturar la experiencia del usuario más fácilmente. Cuando un sitio web se puede experimentar como líquido, facilita que los visitantes del sitio web continúen navegando por el sitio web. Con esto, pueden tomar su experiencia y compartirlo con otros.

¿Qué tiene que ver esto con las pruebas de usabilidad? Bueno, cuando un sitio web cumple con todos estos requisitos, habrá cumplido con las expectativas del usuario y, por lo tanto, ha logrado un UX. ¿Qué significa la fluidez? Significa que el sitio web es fácil de navegar y proporciona una experiencia de usuario clara.

Entonces, ¿cómo logras la fluidez? Primero, al diseñar su sitio web, debe considerar el contenido. En su mayor parte, el contenido va a estar contenido dentro del encabezado, el pie de página y otros lugares en su sitio web. El objetivo es que el contenido del sitio web sea claro y sea fácil de entender.

En segundo lugar, debe tener en cuenta su sitio web con usabilidad. El objetivo aquí es que el sitio web sea utilizable para la mayoría de sus visitantes, que deben incluir una variedad de personas. De esta manera, el sitio web será utilizado por la mayoría de sus usuarios y, por lo tanto, logrará un mayor éxito con su sitio web. No desea usar Flash, por ejemplo, si está dirigido solo a un determinado demográfico de usuarios de computadoras porque podría obstaculizar su éxito con el sitio web.

Otra cosa a considerar es que la experiencia del usuario y el diseño del sitio web deben ser consistentes. Si dos elementos en su sitio web no se relacionan entre sí, los usuarios se confundirán y esto puede hacer que salgan de su sitio. Por lo tanto, considere cómo encajar los diferentes elementos de su sitio web. Recuerde que el diseño de su sitio es lo primero que alguien ve cuando visitan su sitio web y esto significa que es muy importante que se asegure de que los visitantes de su sitio encuentren lo que están buscando sin estar confundido. Lo mismo ocurre con la intención de encontrar una función particular en el sitio web.

Finalmente, ¿el tercer aspecto que debes considerar cuando estás pensando en diseñar lo que pasa? Recuerde que la facilidad de uso significa mucho más que asegurarse de que un sitio web se cargue rápidamente. Recuerde también que la navegación del sitio web también es esencial para garantizar que la mayoría de sus usuarios encuentre la funcionalidad en su sitio web fácilmente y sin problemas.

Puede estar seguro de que una empresa de diseño web puede ayudarlo a hacer que todas estas cosas funcionen a su beneficio. Sin embargo, antes de involucrar los servicios de una compañía de diseño web, debe asegurarse de que está contratando una empresa confiable y competente. Lo mismo se aplica a los expertos en la industria del desarrollo del sitio web. Debe asegurarse de que realice su investigación y consulte las credenciales de la compañía antes de que se ponga en contacto con ellos.

De esta manera, podrá asegurarse de que el diseñador web con el que esté involucrado tiene el conocimiento de que él o ella necesita para completar con éxito lo que es UX. Recuerde también que el nivel de experiencia requerido para diseñar su sitio web significa que algunas personas son mejores para diseñar sitios web que otros. Por lo tanto, debe asegurarse de que realice su propia investigación para identificar a aquellas personas que tienen las habilidades y conocimientos para diseñar su sitio web de una manera que es lo que espera del sitio web.

Una cosa que debe asegurarse también es que no pierda su dinero en un diseñador web que no puede entregar lo que es UX. Hay varias cosas que están involucradas en un sitio web, como diseño, codificación, contenido, etc. Una empresa de diseño web debe ser capaz de completar cada una de estas tareas de manera competente. De hecho, el trabajo ni siquiera debería requerir su presencia. Debe ponerse en contacto con el mejor equipo de la industria y dejar que hagan el trabajo. Mientras se asegure de que realice su investigación y considere las cosas en la perspectiva correcta, entonces podrá aprovechar lo mejor de lo que es UX.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *