Diseño de Sitios Web Innovador

¿Que es un Sitio Web?

Un sitio web es un sitio web se define como un sitio de Internet que contiene páginas de información o imágenes relacionadas. También contienen gráficos y otros contenidos.

Normalmente enlazados entre sí mediante hipervínculos. El sitio web utiliza el protocolo de Internet en lpara transferir el contenido de las páginas entre varios usuarios. Cada página web puede verse en cualquier navegador web, como Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, etc., en cualquier ordenador conectado a Internet.

Esta característica permite que personas de todo el mundo puedan ver su página web a través de la pantalla de sus ordenadores de forma gratuita. Con Website usted puede utilizar todo el espacio disponible en el disco duro o ssd de su servidor como: dentro de carpetas, dentro de una sola carpeta con archivos/carpetas dispuestas casi ilimitadamente y así sucesivamente.

Un sitio web es una colección de páginas e información que es leída por el público en general o por usuarios registrados. El propietario de la página web puede registrar a algunas personas para permitirles acceder al contenido de la página web para participar en la gestión de la misma, normalmente llaman a los moderadores o administradores del sitio web.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.