velocidad de pagina web

Cómo aumentar la velocidad del sitio web

¿Cuál es la conexión entre la velocidad de su sitio y su posición en el sistema de clasificación de Google? Si desea saber cómo puede aumentar la velocidad de sus sitios, luego lea este artículo. Discutiremos algunos factores que pueden afectarlo como el rendimiento de JavaScript, la optimización de la imagen y el alojamiento en la nube.

La pregunta ¿Qué tan rápido lleva a Google mi sitio web? Se ha convertido últimamente en uno popular porque casi todos los webmasters quieren que su sitio se encuentre en las primeras páginas de Google para las palabras clave relevantes. La buena noticia es que puede lograr esto utilizando un complemento de caché y agregando pruebas de rendimiento de JavaScript en el sitio a su campaña SEO. Sin embargo, debe tener cuidado porque algunos complementos de rendimiento JavaScript harán que sus páginas sean servidas innecesariamente ya que no tienen un complemento de caché que optimiza el código Javascript para un gateo de Google rápido.

Consulta la velocidad de la página web AQUÍ

Para medir qué tan rápido se está prestando su página, debe usar un perfilador de JavaScript para identificar las cadenas de llamadas donde cada componente encuentra el objeto que necesita en la primera visita a la página. Esto lo ayudará a determinar dónde tiene cada componente para descargar la información. En primera vista, puede parecer que cada vez que se necesita la página, se crea una nueva solicitud. Sin embargo, si observa que cada vez que se necesita un código JavaScript, ya está en la memoria caché y, por lo tanto, solo debe descargarse una vez.

También puede optimizar su código JavaScript y modificarlo para reducir su tamaño. Hay muchas herramientas que te permitirán hacer esto. Por ejemplo, también hay una opción para establecer el indicador de experiencia del usuario que mostrará un icono de tiempo de carga cada vez que la página se carga lentamente.

Al agregar o actualizar los complementos de la red de entrega de contenido, como las bibliotecas o complementos de JavaScript, debe asegurarse de que funcionen bien con su red de entrega de contenido actual. A veces, los complementos requieren un formato específico. Por ejemplo, si desea utilizar HTML PolyFilled en su sitio, debe asegurarse de que tiene el complemento habilitado en su CDN. Si no, se romperá el sitio.

Garantizado

Optimizamos tu sitio web desde $899.00 MXN.

Un complemento de Google rápido le permitirá obtener una clasificación de motores de búsqueda de primera página para cualquier palabra clave. También proporcionará una alta tasa de conversiones y aumentará sus ingresos. El seguimiento de Google Analytics lo ayudará a rastrear el rendimiento del sitio. Si su tema de Google es lento, debe verificar la velocidad al habilitar la actualización más rápida de Google Theme. Al hacer esto, tendrá un tiempo más fácil para optimizar su sitio.

Muchas personas no saben que las imágenes y los videos pueden romper la velocidad de su sitio. Un formato JPEG es compresible, pero reduce la calidad de la imagen y el ancho de banda. Si desea comprimir el contenido JPEG, debe comprimir el tamaño de las imágenes en lugar del tamaño del archivo de cada imagen. Hay una opción para ocultar imágenes y usar espacios privados. Los espacios privados harán posible que otros usuarios vean las imágenes sin descargarlas. Hay botones de acciones sociales disponibles en muchos temas para compartir sus imágenes con sus amigos.

Si está utilizando WordPress y no está utilizando los bloques de página de inicio de un solo clic, debe deshabilitarlos para mejorar la velocidad de su sitio. Debe instalar bloques de sitios web de un solo clic y deshabilitar los otros temas que lo deshabilitan. Esto facilitará la instalación de los otros temas.

Otro factor importante que afecta la velocidad del sitio web es los servidores de nombres DNS. Su host web proporciona un servidor DNS en su sitio web. Es a través de este servidor DNS que los servidores de nombres se asignan a una dirección IP en particular. El tráfico entrante a su sitio web depende del tipo de servidor de nombres DNS que tiene. Si está utilizando DNS compartido, puede causar un retraso en la recepción de la respuesta, ya que los servidores diferentes intentan responder a la solicitud de la misma dirección IP. Es importante obtener un servicio de alojamiento web confiable con un servidor DNS dedicado para que pueda confiar en DNS para su velocidad de su sitio web.

CloudFlare tiene una excelente solución DNS que viene incluida en cada plan. Puede configurarlo para crear transferencias de zona DNS dinámicas incluso cuando esté lejos de su computadora. También puede agregar un servidor DNS personalizado para aumentar la capacidad de carga DNS y la confiabilidad. Si planea usar la versión gratuita, puede almacenar sus datos DNS en la nube AWS. Los servidores DNS de CloudFlare son altamente eficientes y hacen que sus sitios funcionen más rápido.

El tipo de cambio de tráfico también desempeña un papel importante para determinar qué tan rápido se cargan sus sitios. Cuando se encuentra en los motores de búsqueda populares como Google, Yahoo!, Y Bing, es probable que ganemos más tráfico. El tipo de cambio de tráfico afecta directamente qué tan rápido se carga su sitio. Cuando su sitio se encuentra en los motores de búsqueda populares, genera muchos backlinks. Estos backlinks podrán dirigir a los clientes a su sitio web. Cuantos más clientes estén dirigidos a su sitio web, más probable es que comprarán productos de su negocio en línea.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *